Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mudanzas y Transportes Isabel

Mudanzas y portes 24 horas en Asturias

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Olvídese de las molestias que ocasiona una mudanza, En Mudanzas y Transportes Isabel nos ocupamos de todo, ya sean viviendas, locales, empresas...

Ofrecemos soluciones integrales para el traslado de todo tipo de mercancías las 24 horas del día, los 365 días del año, nos adaptamos a sus necesidades.

Si el cliente lo requiere, nosotros nos encargamos de embalar adecuadamente todos sus enseres, hasta el más delicado viaja seguro con nosotros; también le damos la opción de que el cliente embale sus pertenencias. Usted elige.

Disponemos de una moderna flota de camiones y furgones adaptados para el traslado de todo tipo de muebles, electrodomésticos, vestuario, objetos delicados, etc.

Gestionamos su mudanza con la seriedad, seguridad y rapidez que nos caracterizan.

Para el almacenaje de sus enseres disponemos de guardamuebles donde sus pertenencias quedarán correctamente agrupadas y custodiadas hasta que usted las necesite.

Vaciamos locales, naves, colegios, viviendas, etc., retiramos todo tipo de objetos, muebles y enseres que ya no necesita; todo lo que retiramos lo depositamos de manera controlada, intentando reciclar todo lo que se pueda.

Llame ahora, le brindamos toda la información que necesite y si lo desea, le hacemos un presupuesto sin compromiso.

Leer másLeer menos
Calle Río Orlé, 3 33010 Oviedo Asturias
Calle Río Orlé, 3 33010 Oviedo Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado